SILCA SINÓNIMO CHEVROLET

Hace más de 60 años siendo Sinónimo Chevrolet

Somos líderes  en comercialización de vehículos Chevrolet en Uruguay. Actualmente estamos trabajando fuertemente en la actualización de nuestra matriz digital, potenciando así el lazo con nuestros clientes.

Contamos con toda la gama Chevrolet: Chevrolet Onix, Chevrolet Joy, Chevrolet Cruze, Chevrolet Tracker, Chevrolet Equinox, Chevrolet S10, Chevrolet Spin, Chevrolet Silverado y Chevrolet Camaro.

Además de contar con usados de todas las marcas, aceptamos permutas, financiamos tu unidad usada y contamos con un departamento de gestoría ampliamente calificado para asesorarte y gestionar todo lo relacionado a la compra de tu nuevo Chevrolet.

Sumamos tecnología de ultima generación para usted. Trabajamos para ser mejores cada día y que tu experiencia con nuestro concesionario sea memorable. Desde SILCA agradecemos su visita y esperamos su contacto.

Si buscas Chevrolet en Montevideo, Canelones, San José o Colonia somos la opción recomendada por nuestros clientes.

contacto

Esta es nuestra misión y visión

MISIÓN:

Somos concesionario oficial CHEVROLET, comercializamos vehículos nuevos y usados, repuestos y accesorios. Realizamos servicios integrales posventa cumpliendo los estándares de la marca para total satisfacción de los clientes, accionistas, empleados y proveedores.

VISIÓN:

Ser concesionarios “Clase A” General Motors, líder en calidad, profesionalidad, constituyéndonos en la mejor opción de mercado.

sede central - gral pagola

Saul Monsalve
Asistente en Ventas
Franco Frachia
Asistente en ventas
Gabriel Ramos
Asistente en ventas
Jorge Nerón
Asistente en ventas
Martin Bertinat
Asistente en ventas
Mauricio Mora
Asistente en ventas
Randy Böhnke
Asistente en ventas

sede las piedras - ruta 48

Andres Tommassino
Jefe de salón
Micaela Volpe
Administrativa
Renzo Zunino
Asistente en ventas